Mañana, Libertad y el Spor­tivo Luqueño tendrán un último partido amistoso de preparación antes de volver a la competencia oficial. El encuentro será en horario matinal (desde las 8:00) en el estadio Feliciano Cáce­res, del Sportivo Luqueño. Libertad, campeón del tor­neo Apertura, se prepara para afrontar también los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que debe cruzarse con el colombiano Junior de Barranquilla.

En ese sentido, una apretada agenda espera al Guma­relo este mes. El miérco­les 14 visitará al Junior en la ciudad de Barranquilla, Colombia (estadio Roberto Meléndez, desde las 20:30). El domingo 18 hará de local ante Guaireña en el esta­dio Defensores del Chaco (19:30), en el inicio del tor­neo Clausura. A continua­ción, el miércoles 21 tiene la revancha, igualmente en el Defensores del Chaco, frente al Junior de Barranquilla.

VERA, A RIVER PLATE

El volante derecho Fredy Vera, quien tuvo poca par­ticipación en Cerro Porteño durante el torneo Apertura anterior, fue cedido a prés­tamo a River Plate, donde bus­cará tener más continuidad. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario