Libertad no se anda con rodeos, ya que mien­tras aguarda para hoy la firma del chileno Mar­celo Díaz, el multi campeón uruguayo Camilo Sebas­tián Mayada, ex River Plate de Argentina, ya estampó su firma que lo hace jugador del Gumarelo por los próxi­mos tres años. Además de los títulos locales con Danubio de Uruguay y River Plate de Argentina, Mayada brilló en el plano internacional en filas del Millonario, ganando en el 2015 la Recopa Sudameri­cana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank. Mien­tras que el 2016, siempre con la camiseta de River, ganó de nuevo la Recopa Sudameri­cana; en el 2018 la Copa Liber­tadores y en el 2019 la Recopa Sudamericana. Mayada llega procedente del fútbol azteca, donde jugó las dos últimas temporadas en filas del club Atlético San Luis.

Camilo Mayada.

Por otro lado, y en el trans­curso de este viernes, se espera la oficialización de la firma del experimentado Marcelo Díaz, quien será refuerzo gumarelo de cara a los octavos de final de la Copa Conmebol Suda­mericana y los torneos loca­les Clausura y Copa Paraguay.

El presidente Rubén Di Tore anunció a través de Universo 970 AM, que Libertad aún sigue en la búsqueda de otros 3 refuerzos para llenar el cupo que pide el entrenador Daniel Garnero. En otro orden, Liber­tad oficializó otra baja en su plantel con la ida de Adrián Martínez a Cerro Porteño por un año; que se suma a las salidas de Alexander Mejía, que volvió a Colombia, y Alfio Oviedo a Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PERFIL

CAMILO SEBASTIÁN MAYADA

Fecha de Nac.: 8 de enero de 1991

Lugar: Sauce, Uruguay

Edad: 30 años

Altura: 1,74 metros

Posición: Lateral derecho

TRAYECTORIA

Danubio FC (Uruguay)

River Plate (Argentina)

San Luis (México)

Dejanos tu comentario