Paraguay, que sufrió la baja por una lesión muscular del ofensivo Miguel Almi­rón, se enfrenta hoy a Perú por los cuartos de final de la Copa América en Brasil. No hay margen de error, ni espacio para ningún tipo de especulaciones. El que haga mejor las cosas pasa de ronda, el otro queda al margen del torneo tras una primera etapa en la que lograron avanzar cuatro, de cinco selecciones de los grupos A y B, respectiva­mente.

La Albirroja tiene otra oportunidad para salir de la irregularidad, ya alternó buenos y malos resultados, además el rendimiento tuvo su pico más alto con la vic­toria sobre Chile (2-0). Sin embargo, quedaron muchas dudas tras los juegos ante Argentina y Uruguay, en ambos casos, con derrota por la mínima diferencia (1-0).

El entrenador Eduardo Beri­zzo plantea un par de cam­bios en el equipo inicialista, ya que además de Miguel Almirón, hay otros jugadores con molestias y contusiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Perú había comenzado muy mal su trajinar en la competición, en la que cayó 4-0 frente al local y favorito Brasil. Sin embargo, pudo y supo reponerse para termi­nar en la segunda posición del grupo B. La Albirroja pro­pondrá un partido de igual a igual y saldrá por todo. Tiene un rival que cuenta con indi­vidualidades que pueden hacer la diferencia.

Dejanos tu comentario