Mientras el plantel principal de Cerro Porteño viene acti­vando fuertemente a las órde­nes de Francisco Arce de cara a un exigente segundo semes­tre del año, ya no correría el operativo que buscaba cerrar con los servicios del lateral de Nacional Carlos “Paraguarí” Espínola.

Según fuentes extraoficia­les que siguen muy de cerca al Azulgrana, las intensas negociaciones que venían celebrando los dos clubes de Barrio Obrero no encon­traron coincidencias y ya se habrían dado por terminadas.

Mientras tanto, Francisco Arce sigue muy de cerca los trabajos precompetitivos del plantel, donde sus refuerzos Fernando Romero, el colom­biano Rafael Carrascal y el argentino nacionalizado paraguayo Luis Fariña tra­bajan intensamente por un lugar en el equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el volante ofen­sivo argentino señaló que está tratando de ajustar en lo físico, ya que su deseo es llegar al primer partido, pero depende de lo que vea “Chiqui”.

Cerro debe enfrentar por octavos de final de la Liber­tadores al Fluminense de Brasil; la ida será el martes 13 de julio desde las 18:15 en La Nueva Olla y la revancha en el Maracaná el martes 20 del mismo mes y en el mismo horario. Cerro disputa esta tarde su segundo amistoso contra Sol de América en el Parque Azulgrana, desde las 14:30.

Dejanos tu comentario