Rome, Italia. AFP.

Italia aparece como favorita entre Austria en una de las eliminatorias de los octavos de final de la Eurocopa que se disputa hoy, en una jornada en la que también se jugará un Gales-Dinamarca que parece mucho más igualado.

Galeses y daneses abrirán fuego en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam (12:00), donde los británicos trata­rán de ganar por primera vez después de caer derrotados en 1988 y el 2014, aunque en estas dos ocasiones ante la selección local. Sorprendente semifinalista hace cinco años en Francia, Gales ha acabado segunda en el grupo A, per­diendo únicamente contra Italia y por la mínima (1-0).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dinamarca, por su parte, también acabó segunda del grupo B, pero su recorrido estuvo lleno de sobresaltos, con dos derrotas iniciales y la goleada final frente a Rusia (4-1) que le dio el pase.

Tres horas más tarde, en Londres, Italia, ausente en el último Mundial, tiene todos los pronósticos a su favor ante Austria, que no gana a la Nazionale desde 1960 (13 par­tidos). Mañana se enfrentan en Budapest, Holanda - Repú­blica Checa (12:00) y en Sevi­lla, Bélgica y Portugal (15:00).

Dejanos tu comentario