Tras una prolongada como improductiva negociación, el futbo­lista Marcos Cáceres rechazó la propuesta de Cerro Por­teño y está para firmar con Guaraní un contrato de dos años con el mismo salario propuesto por los azulgranas.

Al defensor no cayó nada bien el ofrecimiento del Ciclón, ya que de aceptar los térmi­nos establecidos, alargaría su vinculación por tan solo 6 meses, hasta diciembre de este año.

En otro orden, el plantel azul­grana disputa hoy, desde las 8:00, su primer partido amis­toso ante River Plate de cara a su juego copero por octavos de final ante el Fluminense de Brasil. Este compromiso será en el Parque Azulgrana.

SE REFUERZA

En la Toldería igualmente se aguarda al volante central argentino de 32 años Nelson Acevedo, ex Racing, Unión y campeón de la Copa Sudame­ricana con Defensa y Justicia, quien vendría a cubrir el lugar que quedó vacante con la ida de Jorge Morel al Lanús.

Hasta ahora, Guaraní se reforzó con Alfio Oviedo, Rodi Ferreira, más el retorno de River Plate de Marcelo González, Alberto Contrera y Gustavo Navarro. Otro que sería resta es el colombiano Guillermo Tegüé.

RETORNO

Tras el cierre de su pretempo­rada en Encarnación y la caída del amistoso ante Guaireña que se debía disputar hoy, el plantel dirigido por Sergio Orteman emprende su viaje de retorno a Asunción, donde ya tiene definido sus dos pri­meros amistosos. Serán ante Nacional el viernes 2 de julio en el Arsenio Erico, y la revan­cha en el Manuel Ferreira el miércoles 7 del mismo mes.

EN LA ACADEMIA

En Nacional hay tira y afloja en torno al lateral derecho Carlos Espínola, quien está en el interés de Cerro Porteño. El directivo albo Douglas Martí­nez señaló que el club intere­sado por Espínola deberá des­embolsar 1.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

A su vez, Danilo Santacruz aún no renovó con Nacional, según Douglas, el volante ofensivo quiere estirar su contrato hasta diciembre de este 2021, mientras que la dirigencia desea hacerlo hasta diciembre del 2022.

Dejanos tu comentario