Cerro Porteño confirmó varias bajas para el segundo semestre y por el momento oficializó al ofensivo colombiano Rafael Carrascal (ex América de Cali) y el volante Luis Fariña (retorna al club) como refuerzos, en tanto se están viendo otras posibles contrataciones.

En tanto, cuando ya se daba por hecho la continuidad del experimentado defensor central Marcos Cáceres (35 años), las tratativas se fueron alargando y por ahora la situación es incierta con respecto al futuro del jugador.

El club le había ofrecido una extensión de contrato, pero bajo otras circunstancias, que incluyen rebaja en sus haberes, considerando la situación de crisis que vive la institución, que se agravó desde el año pasado con la falta de ingresos por la pandemia del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Extraoficialmente, se menciona que el club emplazó hasta hoy al jugador para que acepte, o rechace la oferta ante la falta de definición. El Ciclón está en condiciones de ofrecer hasta seis meses de contrato, en tanto, el jugador pretendería renovar por un año.

CARLOS ESPÍNOLA

También se baraja la posibilidad de contratar al lateral de Nacional, Carlos Espínola, hijo del recordado Carlos “Paraguarí” Espínola, quien tuvo su paso por el Ciclón en la década del 2000. De todas maneras, lo de Espínola no es fácil, ya que sus representantes manejan otras ofertas del exterior, específicamente se mencionó el fútbol mexicano como probable destino del lateral. El Ciclón sigue con sus preparativos para el torneo Clausura y su intervención en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejanos tu comentario