Ámsterdam, Holanda. AFP.

Inglaterra y Holanda arran­caron en la Eurocopa-2020 con victorias ante Croacia (1-0) y Ucrania (3-2), res­pectivamente, delante de su público este domingo, mien­tras que Austria derrotó a la debutante Macedonia del Norte en Bucarest (3-1).

El tercer día de Eurocopa contó con partidos entre­tenidos, después del susto protagonizado el sábado por el centrocampista danés Christian Eriksen, quien tuvo que ser reanimado en el césped tras sufrir un des­vanecimiento en pleno par­tido de la Eurocopa contra Finlandia.

El futbolista del Inter de Milán sigue hospitalizado pero su condición es “esta­ble”, anunció este domingo la Federación Danesa de Fútbol (DBU), lo que ha provocado un gran alivio en todo el mundo después de haberse temido un fatal desenlace.

Con la tranquilidad sobre el estado de Eriksen, Inglate­rra y Croacia saltaron al cés­ped de Wembley, donde se dieron cita 18.497 especta­dores, para asistir a la revá­lida de la semifinal del Mun­dial-2018. Los Three Lions se tomaron la revancha al vencer por 1 a 0, gol obra del extremo del Manchester City Raheem Sterling (57).

Dejanos tu comentario

12H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar