Una jornada con muy buena producción goleadora (15) fue la disputada ayer en el marco de la 11ª fecha de la División Intermedia, que hoy llega a su fin con el duelo General Díaz con 3 de Febrero, a celebrarse en Luque.

Santaní e Iteño igualaron a dos goles por sector en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao. Los dos goles del local lo anotó Juan Aní­bal Gómez, y para la visita lo hicieron Christian Giménez y Alan Olmedo.

En horas de la mañana se disputaron 3 juegos. Capiatá igualó con Rubio Ñu por 3-3, Resistencia venció 1-0 a Tacuary y el 2 de Mayo goleó a Trini­dense por 4-0. En los Jar­dines del Kelito y con gol de Óscar Brizuela a los 89′, Resistencia ganó a Tacuary y trepó en la tabla como único escolta de los líderes Independiente CG y Gene­ral Caballero JLM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en un partidazo con 6 goles en el estadio Erico Galeano, para Capiatá anotaron Ismael Reyes y Ronald Roa, en dos ocasiones; mientras que para Rubio Ñu lo hicie­ron José Valiente y Antonio Oviedo en 2 oportunidades.

Por su parte, el 2 de Mayo goleó de local por 4-0 a Tri­nidense, con las conquistas de Osmar Leguizamón, Cris­tian Paredes, Epifanio García y Pablo Candia.

Dejanos tu comentario