Sin pérdida de tiempo, los futbolistas albi­rrojos retomaron ayer las actividades en el Carde de Ypané, enfoca­dos en el partido del martes ante Brasil, en el Defenso­res del Chaco. Atrás quedó el empate de visitante ante Uruguay y ahora la misión es recuperarse del desgaste físico y encontrar el once ideal para buscar la anhe­lada victoria en casa ante el poderoso verdeamarillo.

Ahora es cuestión de esperar para ver si Berizzo introduce algunas modificaciones que den mayor poder ofensivo al equipo, ya que tiene a dis­posición a todos los futbo­listas para armar la estrate­gia necesaria y salir con todo por los tres puntos. Los fut­bolistas que disputaron el encuentro desde el inicio realizaron tareas regenera­tivas.

Los demás jugadores, bajo el comando del técnico, ensa­yaron movimientos con balones en varios sectores del campo de juego. Segui­damente desplegaron fút­bol táctico. Hoy la tarea será igualmente a las 17:00 en Ypané. La Albirroja se man­tiene invicta y en la cuarta plaza del clasificatorio para el mundial de Qatar 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUSPENDIDOS

La Comisión de Árbitros de la Conmebol suspendió por tiempo indefinido al árbi­tro VAR, Nicolás Gallo, y al árbitro asistente Miguel Rol­dán, quienes incurrieron en errores graves y manifiestos en el partido entre Uruguay y Paraguay, en la anulación del gol por supuesto fuera de juego. No así al juez principal Wilmar Roldán, todos ellos colombianos.

TRES PELEAN POR FABIÁN

Fabián Balbuena.

El albirrojo Fabián Balbuena (29 años), tras casi tres años, quedó fuera del West Ham de la Premier League inglesa. Su club ya lo despidió en su cuenta oficial de Twitter y el defensor tiene ofertas de tres clubes de igual cantidad de ligas europeas.

Las propues­tas son del Dynamo de Moscú de la Premier League de Rusia, el Betis de LaLiga de España y Lazio de la Serie A de Italia. “No hablo de los clubes a los que podría ir Fabián. Si a él le gustan los números, cerramos rápido; y si no, esperamos un poco más”, manifestó a “Versus radio” por Universo 970 AM, el representante Augusto Paraja.

Dejanos tu comentario