Otra cobertura de gran impacto prepara el Grupo Nación con las transmisiones de los par­tidos eliminatorios camino a Qatar 2022, por los cana­les GEN, HEi, Youtube, Tele­gram, estas dos últimas pla­taformas son innovaciones en las transmisiones paraguayas. Así, GEN se convierte en el pri­mer canal de TV verificado por Youtube en el Paraguay. Ade­más, se podrá vivir todas las emociones por Versus Radio por Universo 970 AM.

Estas nuevas ofertas son pasos que reafirman la visión de ser un Grupo que apuesta a la innovación permanente para llevar las mejores propuestas a la mayoritaria audiencia en todo el país.

La transmisión central de hoy estará enfocada en el partido entre Uruguay y Paraguay, con el relato de Andrés Rolón y los comen­tarios de Marcelo Burgos, con todo el soporte técnico y humano de primer nivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los aficionados de la selección podrán igualmente disfrutar de pantallas gigantes ubicadas en el Paseo La Galería y otros sitios, con enlaces especiales con los programas y trans­misiones. La cobertura será a nivel nacional, con transmi­siones con los canales de cable del país, llegando así a todos los hogares en los más lejanos rincones del Paraguay.

Dejanos tu comentario