Olimpia y Cerro Porteño tendrán por rivales a los brasileños Internacional y Fluminense, respectivamente, en octavos de final, conforme al sorteo de la Copa Libertadores. El Franjeado se las verá de nuevo en esta instancia con un viejo conocido de la fase de grupos, el Internacional de Brasil, que de local en el Beira Río lo goleó por 6-1; mientras que en el Manuel Ferreira ganó de nuevo por 1-0. El juego de ida será en Asunción y la revancha en Porto Alegre. El ganador enfrentará al mejor del duelo que sostendrán Flamengo de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina. Por otra parte, el joven futbolista de Olimpia, Diego Torres (18 años), tiene todo acordado para seguir su carrera en el KAA Gent de Bélgica.

“Estamos definiendo. Será a préstamo de un año con opción a compra”, aseguró su representante Renatto Bittar a VERSUS radio por la 970 AM. Mientras otros que dejarán el club son: Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Jorge Rojas, Marino Arzamendia, Alan Benítez, Edwar López, Diego Torres, Nicolás Domingo, Diego Polenta, Willian Candia y Wilson Ibarrola.

A su vez, Cerro Porteño irá por el pase a cuartos de final ante Fluminense de Brasil, que llega como primero de su grupo, donde también estuvieron River de Argentina, y los colombianos Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe. De sortear esta instancia, los azulgranas se las verán con el ganador del compromiso entre Vélez de Argentina y Barcelona de Guayaquil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario