El único equipo paraguayo sobreviviente en la Copa Sudamericana, Libertad, ya sabe a qué equipo enfrentará en los octavos de final: Junior de Barranquilla, que viene de eliminarse en el grupo de River Plate y Fluminense en la Libertadores.El equipo de Daniel Garnero clasificó como líder del grupo F y tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en la justa continental.

Junior de Barranquilla es un duro rival, que tiene un juego bien definido.Hasta aquí, la campaña del “Repollo” marca que tiene 4 éxitos, 1 empate y también 1 derrota. Registran 9 goles a favor y 4 tantos en su contra. Si Libertad pasa los octavos de final, tiene dos posibles rivales y estará entre el ganador de Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil.

Por otra parte, el clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional, y el choque entre Independiente y el Santos, son los cruces más destacados de los octavos de final. Gremio de Porto Alegre, medirá a Liga de Quito, que se hace fuerte en los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana y ya supo ganar este torneo en el 2009.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario