Libertad se consa­gró campeón del tor­neo Apertura 2021 una fecha antes del final y el sábado último tuvo su fiesta con la ceremonia de entrega de copa y medallas a los mejo­res de la primera competen­cia del año; además, se realizó la tradicional vuelta olímpica, que se llevó a cabo en la cancha de Luque tras el triunfo por 3-1 sobre el cuadro luqueño.

“Permítame felicitar al club Libertad por haberse con­sagrado campeón en Para­guay con el título del torneo Apertura 2021. No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho tra­bajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempe­ñándose con el mismo nivel de compromiso.

Nota de la FIFA con la firma de su presidente Gianni Infantino.

Le agradecería pudiese hacer­les llegar mi mensaje de felici­taciones”, expresa parte de la nota firmada por Gianni Infan­tino, titular de FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, que se reci­bió ayer y está dirigida a Robert Harrison, presidente de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol, de la cual es afiliado Libertad. “En nombre de la comunidad internacional del fútbol, apro­vecho esta oportunidad para agradecerles a ustedes y a su asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Paraguay”, se expresa en la segunda parte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario