Los canales GEN y HEI, Universo 970 AM del Grupo Nación prepa­ran otra gran cobertura de los partidos de las fechas 7 y 8 de las eliminatorias suda­mericanas camino al Mun­dial Qatar 2022. Como en los combos anteriores, los desta­cados profesionales del grupo tendrán a su cargo las trans­misiones en vivo y en directo de todos los encuentros. En los relatos se destacan Andrés Rolón y Kike Enciso y en los comentarios Marcelo Burgos y Gustavo del Puerto. Además estarán en contacto todas figuras de los diferentes pro­gramas tanto de los canales como de la radio, para que los aficionados disfruten de unas transmisiones inigualables.

Además, como innovación, en esta oportunidad, se amplia­rán la distribución de los contenidos por un canal de Telegram y también se trans­mitirán partidos por You­Tube, como una proyección, utilizando todas las plata­formas para llegar a la mayor cantidad de hinchas albirro­jos. Esta semana la cobertura central se enfocará en el par­tido de Uruguay y Paraguay, a jugarse el jueves 3, con toda la fuerza técnica y humana al servicio de la audiencia.

Espacios de recreación y juegos marcan la hoja de ruta de las coberturas del Grupo Nación.FOTO:ARCHIVO

Entre el miércoles y el jueves, el Grupo Nación tendrá infor­maciones de primera mano desde Uruguay, en contacto con el periodista Mario Mar­tínez, quien ofrecerá todos los detalles referentes al des­tacado juego entre los cha­rúas y los guaraníes. Todas las transmisiones tendrán un alcance nacional, con enlaces a través de las repetidoras de las cables operadoras de todo el país, para que los aficiona­dos acompañen y disfruten a través del canal GEN albi­rrojo y Universo 970 AM. ¡¡¡Vamos Albirroja!!!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REACCIÓN

CLAUDIO CORONEL - GERENTE DEPORTIVO DEL GRUPO NACIÓN

“Estamos muy expectantes por esta nueva fecha de Eliminatorias en el canal GEN. Será el tercer combo que transmitimos y siempre intentamos agre­gar algo nuevo. En este ocasión vamos a distribuir contenido por un canal de Telegram y también vamos a transmitir partidos por Youtube. Son dos pasos que reafirman nuestra visión de ser un medio que apuesta a la innovación”, expresó Clau­dio Coronel, gerente deportivo del Grupo Nación.

Dejanos tu comentario