El plantel albirrojo va tomando forma y volumen con la incor­poración ayer del goleador Gabriel Ávalos al grupo, que activó en el Centro de Alto Rendimiento, bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo.

Las primeras labores se rea­lizaron en el campo de juego, con ejercicios de entrada en calor, dispuestos por los pre­paradores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Posteriormente, los futbo­listas desplegaron movi­mientos con balones en todos los sectores del terreno de juego, prosi­guiendo las actividades con ensayo táctico. Los porte­ros albirrojos activaron con ejercicios propios del puesto, con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

La selección paraguaya de fútbol entrenó con 20 juga­dores, con la mente puesta en el juego ante Uruguay por la fecha 7 de las eliminato­rias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, a disputarse el jueves 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 18:00.

Los futbolistas que entre­naron fueron: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espí­nola, Fabián Balbuena, Robert Rojas, Omar Alde­rete, David Martínez, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Julio Enciso, Carlos Gon­zález, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samu­dio, Miguel Almirón, Hugo Martínez, Antonio Bareiro y Gabriel Ávalos.

El plantel albirrojo vuelve a las tareas hoy desde las 8:30 en el Carde.

Dejanos tu comentario