El plantel albirrojo va tomando forma y volumen con la incorporación ayer del goleador Gabriel Ávalos al grupo, que activó en el Centro de Alto Rendimiento, bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo.
Las primeras labores se realizaron en el campo de juego, con ejercicios de entrada en calor, dispuestos por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.
Posteriormente, los futbolistas desplegaron movimientos con balones en todos los sectores del terreno de juego, prosiguiendo las actividades con ensayo táctico. Los porteros albirrojos activaron con ejercicios propios del puesto, con el preparador de arqueros Roberto Bonano.
La selección paraguaya de fútbol entrenó con 20 jugadores, con la mente puesta en el juego ante Uruguay por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, a disputarse el jueves 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 18:00.
Los futbolistas que entrenaron fueron: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Fabián Balbuena, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez, Antonio Bareiro y Gabriel Ávalos.
El plantel albirrojo vuelve a las tareas hoy desde las 8:30 en el Carde.