El rostro de David Martínez se destacó ayer en la práctica de la selección paraguaya en Ypané, por ser su primera pre­sencia en el grupo. El defen­sor polifuncional de River Plate argentino, elogiado en su momento por el seleccio­nador Eduardo Berizzo, llega en un excelente momento en su club, jugando la Copa Libertadores, en donde inclu­sive anotó gol.

Las otras novedades fueron Antony Silva, Robert Rojas, Andrés Cubas, Julio Enciso, Hugo Martínez y Antonio Bareiro, quienes se suma­ron a sus demás compañeros. En el día 4 de trabajos de la semana, el plantel albirrojo estuvo conformado con 20 futbolistas, quienes se pusie­ron a las órdenes de Berizzo, y se movilizaron pensando en el partido ante Uruguay, el próximo jueves 3 de junio en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Una vez concluidos los ejer­cicios precompetitivos, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha número 3 de la Casa de la Selección, y bajo el comando del cuerpo técnico, realizaron rondos, primando el buen manejo de la pelota. Posteriormente pasaron a los movimientos tácticos en todos los secto­res del terreno de juego. Los atletas albirrojos vuelven a movilizarse esta mañana en Ypané, desde las 8:30, entrando en la recta final de los preparativos de cara al partido ante la selección charrúa por la fecha 7 de los clasificatorios a Qatar 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario