Son 14 jugadores de la selección paraguaya los que hasta ayer se movilizaron en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las eli­minatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las novedades fueron las presencias de Miguel Almi­rón y Fabián Balbuena, quie­nes llegaron procedentes de Inglaterra, y se unieron a los trabajos de inmediato para dar el ropaje europeo a la Albirroja.

El seleccionado nacional viene armando la estrategia con la llegada de más futbo­listas de los clubes del exte­rior, e intensifica sus aprestos para los dos juegos corres­pondientes a las fechas 7 y 8 de las clasificatorias sudame­ricanas al Mundial de Qatar. Esta mañana se suman al grupo otros más, entre los que se encuentran Gabriel Ávalos y David Martínez, ambos procedentes de la Argentina, donde juegan en Argentinos Juniors y River Plate, respectivamente.

En la parte táctica, el entre­nador Eduardo Berizzo diri­gió ensayos tácticos en las tres posiciones, mientras los porteros, por su parte, acti­varon con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

La práctica matinal concluyó con elongaciones en el gim­nasio y posterior criotera­pia. Es una rutina normal por ahora, hasta que entre hoy o mañana se complete la lista para este combo, con los juga­dores del plano local, una vez terminada la participación de los coperos anoche.

Dejanos tu comentario