Madrid, España. AFP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a sor­tear las preguntas sobre su continuidad, tras no poder ganar la Liga este sábado pese a imponerse 2-1 al Villarreal en la última jornada liguera, en la que el Atlético se proclamó campeón.

“Hay que felicitar al Atlético, que se lo merece también. El que está arriba se lo merece. Han hecho una gran tempo­rada. Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Hay que felicitar a los jugadores y, luego, con calma, voy a hablar con el club tranquilamente, pero no ahora, ahora es un día para felicitar a mis jugadores”, insistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Toda le gente puede estar orgullosa del equipo porque lo han dado todo hasta el último minuto, hoy también, ganando en el último minuto, no fue fácil, así que estoy orgulloso de ellos”, insistió el técnico merengue, cuyo equipo nece­sitaba ganar y que el Atlético no venciera frente al Valladolid.

“Hemos dado todo en el campo. No hemos ganado nada y los jugadores quieren ganar. Yo soy el responsable de todo esto. La parte que me corres­ponde. Vamos a valorar todo esto”, dijo Zidane tras cerrar una temporada en blanco.

Dejanos tu comentario