La penúltima fecha del Torneo Apertura se cierra hoy con tres partidos desde la mañana hasta la noche, donde se puede poner bien roja la defi­nición del torneo.

Con el marcador de anoche, Nacional reverdece sus aspi­raciones y va por una victoria para mantener latente el des­enlace del campeonato hasta la última fecha.

Para asegurar ese privilegiado lugar, debe ganar en el último partido a River Plate, que hace buena campaña en la Copa Sudamericana, pero en el plano local no puede levantar. El DT Hernán Rodrigo López quiere asegurar el triunfo y tiene a su equipo titular disponible, sabiendo que el rival puede ser peligroso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TEMPRANO

Un partido para un domingo a las 8:30 no es habitual, pero la APF así estableció la progra­mación, con un Cerro Porteño que recibe en la Olla al 12 de Octubre, dos equipos con nece­sidades diferentes. El Ciclón entra con su segundo equipo para afrontar el compromiso, debido a que debe definir ante el América de Cali su pasa­porte a los octavos de final de la Libertadores. Por tanto, tiene a varios juveniles y experimen­tados como el capitán Mathías Villasanti, quien está suspen­dido en el torneo internacio­nal. El elenco itaugüeño llega tras eliminarse de la Sudame­ricana, pero a la vez necesita sumar puntos en para levantar la moral y su promedio.

EN PARA UNO

Dentro del mal momento que pasa Olimpia, se le cruza en el camino Sportivo Luqueño en busca de su recuperación.

Sin título de campeón en el semestre, complicado pano­rama en la copa, el Decano necesita reponerse, sobre todo jugar bien. Por otro lado, los auriazules ganaron a Sol de visita y vienen subiendo en la tabla y el promedio. Se espera un compromiso reñido de principio a fin. ­

Dejanos tu comentario