Eliminados del Apertura y con grandes oportunidades de pasar a octavos de final de la Libertadores, Cerro Porteño dará descanso a la mayoría de los jugadores titulares, pensando en el partido frente al América de Cali, decisivo para pasar de fase.
Francisco Arce cree conveniente dar un descanso a los titulares, preparados para el compromiso decisivo frente a los caleños para buscar en su estadio el pasaporte a los octavos. Entonces, la alternativa de los cerristas estará bien temprano en la Nueva Olla mañana frente a los itaugüeños. Los juveniles que fueron elegidos estarán respaldados por algunos de los experimentados, según se supo luego del entrenamiento de ayer
EL RECLAMO
En cuanto al reclamo de los jugadores antes del partido copero, la directiva dará una respuesta a los futbolistas en los primeros días de la semana. De acuerdo a uno de los jugadores, que por ahora prefirió el anonimato.
Hay deuda entre salarios, premios por partidos ganados, por clasificación a la Libertadores y primas de los principales referentes del plantel. Ya habrá un comunicado de los directivos sobre el caso.