El 12 de Octubre de Itauguá busca sacarle brillo a su chip copero en Villa Elisa, donde a partir de las 18:15 recibe la visita de San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sud­americana.

Consciente de que un triunfo lo manten­drá en carrera, el entrenador Pedro Sarabia baja con todo su potencial ante un rival argentino ya eliminado y totalmente desmotivado en el fondo de la tabla de posi­ciones con solo un punto.

Los hermanos Romero, Óscar y Ángel integran la comitiva azulgrana. Cum­plidas cuatro fechas, los itaugueños que ocupan la tercera plaza en la tabla de posiciones con cinco unida­des.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representativo para­guayo cerrará su participa­ción en la fase de grupos el próximo miércoles 26 de mayo, cuando visite a Rosa­rio Central por la sexta fecha.

Déjanos tus comentarios en Voiz