El entrenador Eduardo Berizzo dirigió ayer el entrenamiento del segundo microciclo de la selección albirroja en Ypané, de cara al siguiente combo de partidos por las eliminato­rias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La novedad principal fue la incorporación del goleador del Tigres de México, Carlos González, además se integró el arquero de Nacional, San­tiago Rojas, tras atajar en el triunfo por 2-1 ante Olimpia.

Gerardo Ortiz, arquero del Once Caldas de Colombia, Juan Espínola, arquero del Godoy Cruz de Argentina, y Jorge Morel, mediocampista de Guaraní, fueron los prime­ros en comenzar las tareas. Desde hoy se acoplan Robert Piris da Motta y Brain Samu­dio, quienes juegan en Tur­quía. Piris da Motta, cuyo pase pertenece al Flamengo de Brasil, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el entrenador de Nacional, Hernán R. López, expresó ayer su dis­conformidad por la lesión que experimentó el defen­sor Carlos Espínola durante estos microciclos, y que dejó al futbolista al margen del último partido.

Dejanos tu comentario