El covid-19 afecta a 15 jugadores del San Lorenzo argentino, cuya delegación viene mañana a Paraguay para enfrentarse el jueves al 12 de Octubre de Itauguá por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El plantel de San Lorenzo debe realizarse nuevos testeos antes de emprender viaje a Paraguay. Los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero están en condiciones de integrar la comitiva.
Cabe recordar que Ángel dio positivo hace unas semanas, pero pudo vencer al contagioso virus. De ganar 12 de Octubre y empatan Rosario Central y Huachipato, los itaugüeños pelearán por un lugar en los octavos de final.
FUTSAL FIFA
Ya clasificado con anticipación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal-FIFA, Cerro Porteño derrotó 3-1 y eliminó al Nacional de Uruguay con el triplete de Emmanuel Ayala.
En el torneo que se juega en Florida, Uruguay, el Ciclón completó el grupo C con siete puntos.