Cerro Porteño se concentra únicamente en la chance cierta de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que se ha bajado del torneo Apertura, incluso antes del empate a un gol frente a River Plate del último domingo.

El entrenador Francisco Arce prepara el once base para medir mañana al Atlético Mineiro de Brasil con: Jean Fernandes en portería; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia en defensa; Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villsanti y Claudio Aquino en el medio; Mauro Boselli y Robert Morales en la ofensiva.

Esta semana habrá intensa actividad en todos los grupos, ya que Olimpia también va por su clasificación a los octavos de final y el jueves recibe al brasileño Internacional.

VACUNACIÓN

El brasileño Atlético Mineiro informó que aceptó el ofrecimiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) de vacunar a la delegación que estará en Paraguay para enfrentar al Cerro Porteño. Integra el equipo titular el defensor central paraguayo Júnior Alonso, con pasado en el Ciclón y uno de los habituales en la selección mayor paraguaya.

A LA SELECCIÓN

Siete jugadores de Cerro Porteño figuran en la lista de los 50 futbolistas convocables a la selección paraguaya para la Copa America. Se trata de Miguel Martínez, Alberto Espínola, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti y Robert Morales.

Dejanos tu comentario

16H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar