El puntero General Caballero de JLM logró asegurarse la punta con un empate de 1-1 en su visita a Resistencia en la prosecución ayer de la sép­tima fecha del campeonato de la División Intermedia.

A los 73 minutos del comple­mento, Teodoro Arce ade­lantó en el marcador a los rojos de Mallorquín, ventaja que no supo mantener hasta el final, ya que a los 90+5, Julián Benítez selló el empate de Resistencia, desde los doce pasos.

Mientras que en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos y leyendas, el local Capiatá y Guaraní de Trinidad se repartieron los puntos con igualdad a un gol por bando. A los 51, Ronald Roa adelantó a los locales; en tanto que a los 90, Héctor Lezcano puso el definitivo 1-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el barrio Santísima Tri­nidad de Asunción, Trini­dense sorprendió sobre el final a Ameliano y se quedó con un importante triunfo por 2 a 1. Para el Triqui anotaron Gustavo Legal (50′), y Tomás Rayer (90+3), mientras que para los de la V azulada des­contó Wilson Merlo (57′).

En el cierre de esta jornada, en un verdadero partidazo, Tacuary sorprendió en su visita al estadio San Fran­cisco de Asís, donde derrotó al anfitrión Atyrá por 2 a 1. Para los barriojarenses anotaron Pablo Espínoza (56′) y Gus­tavo Aguilar (90+3′), en tanto que Jorge Sanguina anotó el empate transitorio para Atyrá a los 89.

Esta fecha se completa hoy con el juego entre Indepen­diente CG y Sportivo Iteño.

Dejanos tu comentario