Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid se man­tuvo líder de LaLiga española a una jornada para el final gra­cias a un agónico triunfo 2-1 sobre el Osasuna, con un gol del uruguayo Luis Suárez en el minuto 88, este domingo en la 37ª jornada, en la que descen­dió a segunda el Eibar.

El equipo rojiblanco tiene 83 puntos y mantiene ‘in extre­mis’ la primera plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º, 81), que ganó 1-0 en Bilbao al Athletic. Ve esfu­marse ya sus opciones el FC Barcelona (3º), derrotado 2-1 en casa por el Celta y que queda a siete puntos del Atlé­tico y a cinco del Real Madrid.

Mientras que el Lille, líder de la Ligue 1, no pasó del empate sin goles ante el Saint Etienne (11º), pero conserva la primera plaza y se jugará el título en la última jornada, con el París Saint-Germain (2º), que goleó 4-0 al Reims (13º), al acecho.

Tras la disputa de la 37ª jor­nada y a una para el final, el Lille suma 80 puntos, por los 79 del París SG, que goleó con los tantos de Neymar (12, de penal), Kylian Mbappé (23), Marquinhos (67) y Moise Kean (89).

El Lille ganará el título si vence al Angers el próximo domingo o si obtiene un resul­tado igual o mejor que el del París SG frente al Brest.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar