POR IRENEO ACOSTA R.

Los goles de Édgar Benítez y Diego Vera, Sportivo Luqueño cosechó tres puntos frente a Sol de América, rival directo en la zona baja de la tabla de posiciones y se tomó un res­piro con un técnico joven como Badayco Maciel.

Los visitantes en Villa Elisa tuvieron una actitud diferente en todo momento, quizás que­riendo mostrar sus condicio­nes al técnico argentino que asume desde hoy al frente del Auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contrapartida, Sol de Amé­rica no mostró un patrón de juego. Lo hizo en forma des­ordenada en todas sus líneas, incluso muy temprano Iván Almeida modificó su once al reemplazar al juvenil Cubi­lla e hizo debutar al argen­tino Caín Fara, quien estuvo apenas 10 minutos en la can­cha y se fue expulsado. Poco después, Osvaldo Martínez se lesionó y también fue reem­plazado.

Los goles marcaron la dife­rencia, Luqueño hasta pudo haber marcado más, pero no lo hicieron para ganar por goleada. Campisi, quien vol­vió al equipo tras una lesión, detuvo un penal a Valdez en tiempo adicional. Ganó bien Luqueño y con buen plantel, no se encuentra la explicación del porqué Sol no puede levan­tar vuelo.

Dejanos tu comentario