Los hombres de recam­bio, Néstor Camacho y Alejandro Silva, mos­traron su clase y sentencia­ron la gran victoria de Olim­pia en la altura de La Paz ante el local Always Ready para dejar todo igualado en el grupo B.

Si bien el anfitrión tuvo el control del balón, el Decano golpeó primero con un extraordinario gol de Walter González, quien definió con jerarquía un centro servido por Iván Torres, quien ganó por su zona y en forma exigida envió un precioso centro. El golpe fue duro para el rival, que buscó romper la resis­tencia franjeada, que estuvo firme para abortar los ata­ques y de contra Hugo Quin­tana pudo aumentar, pero el arquero estuvo firme.

La ventaja parcial se rompió con el gol de Ramallo, quien empujó con el brazo un cen­tro del córner.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria, Alfredo Aguilar tuvo exce­lentes intervenciones, ata­jando pelotas de gol, para ganar en confianza el Fran­jeado. Camacho estuvo enchufado y tras gran acción sirvió un pase gol a Pitta, quien eludió al portero, pero definió mal.

El partido estaba abierto, pero otra maniobra por izquierda de Camacho ter­minó en los pies de Alejan­dro Silva para cerrar el par­tido intenso y exigente, por la calidad de los protagonis­tas y la altura de La Paz. Este triunfo es un desahogo tras el papelón ante Internacional.

MINEIRO DERROTA A AMÉRICA

El brasileño Atlético Mineiro luchó contra el América de Cali para ganar 3-1 anoche en medio de las protestas en Colombia por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Hulk (21), Guil­herme Arana (54) y el chileno Eduardo Vargas (90+7) anotaron para la visita. El juvenil Santiago Moreno (24) puso la igualdad transitoria para los ‘diablos’, en un juego suspendido al menos cinco veces por los gases lacrimógenos empleados para dispersar a los manifestantes en los alrededores del estadio Romelio Martí­nez en Barranquilla (norte). Mineiro es líder con 10 puntos, Cerro Porteño 7, La Guaira 3 y América 1.

Dejanos tu comentario