“Tenemos una posibilidad a tres fechas del campeonato y con pun­tos de diferencia. El plantel amplio te permite hacer una rotación de jugadores y tener un rendimiento más alto”, dijo a Versus Radio por Uni­verso 970 AM, el presidente del club Libertad, Dr. Rubén di Tore.

Después de la fecha 15 que los dejó con cinco puntos de ventaja sobre Cerro Porteño y Olimpia y con 6 ante Nacio­nal, los liberteños tienen una misión complicada y el obje­tivo claro. Salir campeones. Inclusive, para mantener la unidad del grupo, ayer pos­terior al entrenamiento se realizó un encuentro de con­fraternidad entre los inte­grantes del plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes que se encuentran dentro del protocolo, para hacer que la familia gumarela sienta que está respaldada.

“Sentimos que el título está cerca, pero lo tomamos con mucha humildad. Estamos en una posición envidiable y solo depende de nosotros”, admitió el dirigente. Reco­noció igualmente que “ahora se nota que los equipos con doble competencia tienen problemas en lo físico. No es nuestro caso, ya que tenemos recambio con jugadores muy importantes”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la próxima fecha visita a Guaraní y de darse los resul­tados podrán gritar campeón. Para eso deberían jugarse los tres juegos en forma simultá­nea y por ahora la programa­ción se mantiene inalterable. Daniel Garnero volverá a con­tar con todo el plantel en la mañana de hoy para preparar el once que pondrá el jueves desde las 20:30.

Dejanos tu comentario