La sexta fecha de la Inter­media prosiguió ayer en horario matutino con cua­tro juegos que se sellaron con los triunfos del 3 de Febrero, Guaraní de Trini­dad, y Fulgencio Yegros, y con el empate entre Ame­liano y Atyrá.

En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el cuadro local del 3 de Febrero, con dos goles de Digno González, celebró un ajustado triunfo por 2-1 ante Sportivo Trinidense, que descontó a través de Alex Álvarez.

En el departamento de Ita­púa, Guaraní de Trinidad impuso su localía ante el pretencioso San Lorenzo por 2-1. Para el local ano­taron Ángel Arce y Aníbal López; para el Rayadito acortó distancia Carlos Ripoll.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el Fulgen­cio Yegros también se hizo fuerte en casa y tumbó por 2-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Bernar­dino Villalba anotó los dos goles del elenco ñembyense y Joel Román descontó para los pedrojuaninos.

Mientras que el único juego que se salió del molde con un empate de 1 a 1 protago­nizaron Ameliano y Atyrá en el estadio Roque Batti­lana. Para los barriojaren­ses abrió la cuenta Óscar Romero, y Julio Aguilar empató para Atyrá. Para hoy domingo se prevé la disputa de otros tres com­promisos.

Dejanos tu comentario