Luego de la caída frente al Atlético Goianiense en la Copa Sudamericana, Libertad vuelve a apuntar al torneo local con miras a llegar al objetivo de campeonar luego de algunos años de espera. Daniel Garnero ajustará su equipo en comparación al que jugó la Copa, porque cambiará a toda la defensa para permitir el retorno de Iván Piris, Javier Báez, Alexander Barboza y Carlos Ayrton Cougo.

En la media cancha, también probará opciones para no tener sorpresas en esa zona. Héctor Villalba, Daniel Boca­negra, Ramón Martínez y Rodrigo Bogarín son los anun­ciados. Además, Iván Franco junto a Óscar Cardozo son las armas para la ofensiva.

Ayer, por la mañana, entrena­ron en el complejo del club en la Aeronáutica y el técnico divi­dió al plantel en grupos. Los coperos del jueves realizaron trabajos regenerativos y los que jugarán mañana tuvieron fútbol táctico para preparar el compromiso frente al sorpren­dente 12 de Octubre de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROGRAMACIÓN

Por otro lado, la Divisional Profesional programó las dos próximas fechas que comenzarán el sábado 15 venidero. En la penúltima fecha queda pendiente el partido Cerro Porteño con 12 de Octubre para esperar la participación de ambos en las competencias interna­cionales.

Dejanos tu comentario