El duro traspié sufrido por la Copa Libertadores dejó secuelas muy intensas en Olimpia, que ahora se enfoca en el torneo local para enfren­tar mañana a Sol en el esta­dio Manuel Ferreira, desde las 17:45.

El plantel franjeado con Ser­gio Orteman al mando enfocó sus trabajos de este viernes en un plantel netamente alternativo, en donde reapa­recerán de titular algunos después de más de 6 meses como Derlis González.

El habilidoso futbolista ya tuvo sus minutos en el juego copero ante Inter e inclusive anotó un gol y será su primer partido desde el vamos ante Sol en el torneo Apertura. Con esto, el DT busca dar un pequeño respiro a sus fut­bolistas titulares, pensando ya en lo que será el siguiente duelo copero del jueves 13 de mayo en la altura de La Paz, Bolivia, ante Always Ready.

Pero además de sus partidos por Copa, Olimpia no puede darse el lujo de descuidar el torneo local, donde aún man­tiene chances de pelear el título, ya que con 26 puntos ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones a tres del líder, Libertad.

El compromiso Olimpia/ Sol tendrá a Juan Gabriel Benítez como árbitro prin­cipal; Héctor Medina y Car­melo Candia como asisten­tes; Julio Quintana, cuarto árbitro; Fernando López, VAR; José Villagra, AVAR; y a Rodney Aquino como árbi­tro soporte.

Dejanos tu comentario