El 12 de Octubre disfruta de su gran momento en la Sudamericana con su racha imbatible, que contrasta con su desempeño en el tor­neo Apertura. Uno de los pilares del Globo itaugüeño es el portero Mauro Car­dozo, quien está gozando de su participación en el tor­neo internacional. Tras su tercer juego por Copa, se mantiene invicto con un triunfo y dos empates y ahora sin pausa le espera el líder del torneo local, Libertad.

“Estoy muy contento por el rendimiento que tienen los muchachos en la Sudameri­cana. Estoy disfrutando de cada momento, de los viajes, los estadios, como un niño”, relató Mauro Cardozo al repasar su presencia en la cancha de San Lorenzo, en donde se destaca el volante zurdo paraguayo Óscar Romero. “Óscar antes del par­tido vino a saludarnos a todos. Es uno de los mejores, el único que jugó prácticamente en San Lorenzo, por eso no le suelta”, tiró el portero, quien recono­ció que a nivel local necesita sumar igualmente victorias para seguir en la División de Honor.

Otro futbolista itaugüeño que dejó su impresión del momento actual del club fue Richard Salinas: “Tenemos un desgaste importante, pero gracias a Dios tenemos for­taleza. Estamos por buen camino y debemos seguir así”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario