En la Copa Liberta­dores cayeron suce­sivamente esta semana los equipos para­guayos, Cerro Porteño (4-0) y Olimpia (6-1). En tanto, en la Copa Sudame­ricana corrieron la misma suerte anoche Libertad (2-1) y River Plate (3-0), por lo que solo 12 de Octubre de Itauguá se salvó del mal momento y pudo rescatar un valioso empate a un gol en su visita al San Lorenzo de Almagro, en la Argentina.

El conjunto albiazul peleó y puso mucha garra, arrimó varias veces peligro a la por­tería rival, incluso tuvo un par de acciones en el com­plemento, como la jugada de tiro libre de Juan Aguilar y una escapada de Salinas, que lo pusieron con posibilidades de ganar.

En el primer tiempo, Franco Troyanski adelantó a San Lorenzo en un descuido tras conectar de cabeza el córner del paraguayo Óscar Romero, el único rescatable en un equipo local muy limitado.

El 12 de Octubre insis­tió y en el final del primer período igualó también de cabeza mediante José Ariel Núñez, quien sacó provecho al gran centro de Mendieta. El equipo itaugüeño se aferró a un orden defensivo y aplicó varias veces el contragolpe, que desconcertó a la discreta defensa rival.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar