Sigue anestesiado el ánimo de los olimpistas tras la fea caída (1-6) ante Internacional de Brasil por la Copa Liberta­dores. Un sector pide la salida del técnico Sergio Orteman por el pobre desempeño del equipo a cargo del uruguayo. “Claro que sí, es como para sacarle. No estuve de acuerdo para nada con su venida. Yo no estaba de acuerdo en la designación de él, tiene que tener algún tipo de recorrido para llegar al Olimpia, le falta volumen”, manifestó el vice­presidente del Franjeado, Pedro Balotta.

“La forma humillante en que caímos es un conjunto de todo, un mal planteamiento de técnico, jugamos como un equipo chico, pareciera ser que fuimos a buscar un resultado y Olimpia normal­mente no hace ese plantea­miento, menos en un partido de Copa”, agregó Balotta a Versus por Universo 970 AM.

Mientras que el ex futbolista Gabriel “Loco” González cri­ticó duramente al plantel de Olimpia. “El Inter estaba en un Ferrari y Olimpia sobre un burro, no arrancaba”, tiró. Mientras que Roque Santa Cruz volvió a sentir la lesión y no cree que vuelva para los restantes partidos del torneo local.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar