Libertad, con su equipo alternativo, estuvo muy lejos de su mejor versión y se dejó sorprender en casa por el Atlético Goianiense de Bra­sil para ceder el liderato del grupo F de la Copa Suda­mericana.

El Gumarelo de Garnero estuvo muy flojo en el período inicial, en donde todos los ataques se incli­naron por la derecha con Iván Ramírez, Antonio Bareiro y Hugo Martínez, pero sin la claridad y efec­tividad esperadas. Solo una vez asustó al arquero Fer­nando Miguel, cuando un disparo de Ramírez pegó en el poste. Mientras que por la izquierda no aparecieron Vangioni, ni Espinoza y los delanteros Ferreira y Adrián Martínez fueron absorbidos por la marca de los defenso­res. Se vio un equipo muy largo, sin la conexión para generar peligro.

Una triangulación perfecta permitió al Goianiense abrir el camino de la victoria con el gol de Zé Roberto, quien fue la figura del partido dis­putado en el Defensores del Chaco. En la complemen­taria ingresaron Delva­lle, Ramón Martínez, Mer­lini, Villalba y Oviedo, pero tampoco pudieron marcar la diferencia para por lo menos alcanzar un empate, porque Arnaldo aumentó la diferencia cerca del final. Bareiro descontó en tiempo adicional, dejando a Libertad con la obligación de sumar los puntos en los próximos juegos para con­tinuar en carrera, ya que solo el primero clasifica a octavos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario