En medio de una nece­sidad imperiosa de mejorar su rendi­miento y su trabajo de equipo, Olimpia visita al Internacio­nal en el estadio Beira Río de Porto Alegre para buscar los puntos que le permitan pasar al frente en la tabla del grupo B de la Copa Libertadores.

El técnico Sergio Orteman vuelve a meter mano en la for­mación del equipo, tal como lo hizo desde que asumió el cargo. Anoche entrenaron en el estadio auxiliar del Gre­mio en Porto Alegre, donde el técnico buscó el once ideal. Deben mejorar en el sector defensivo, en la tenencia del balón en el mediocampo y con la aparición de sus goleadores para poder marcar la diferen­cia y pasar al frente.

Nada será fácil para los fran­jeados, porque Orteman siempre quiere presentar alguna sorpresa de último momento. Por lo tanto, hay que esperar para ver la forma­ción oficial, aunque se espe­cula que podrían volver al once Saúl Salcedo, el mismo Iván Torres, Jorge Recalde, Alejandro Silva, quien no pudo jugar frente al Always Ready la semana anterior y los retornos de Richard Ortiz y Roque Santa Cruz también en el once inicial.

De hecho, Orteman los guardó a varios de ellos, no los pusieron en el clásico y volverán para este duelo frente a los “gaúchos”. El Colorado, por su lado, llegó a perder la primera semifi­nal en el torneo estadual de Río Grande do Sul, frente al Juventude, donde el téc­nico presentó un equipo mezclado entre titulares y suplentes.

Dejanos tu comentario