Un partido dividido en dos animaron Capiatá y San Lorenzo en el cierre de la quinta fecha de la Interme­dia. En el periodo inicial, el local parecía sentenciar el triunfo con los goles tem­praneros de Ronald Roa (8′) y Víctor Aquino (14′). Pero la gran reacción de San Lorenzo y los errores defen­sivos permitieron al Raya­dito festejar en tiempo adi­cional 2-3, aprovechando una equivocación de Rodi Ferreira, quien quiso bajar con el pecho al arquero sin prever la astucia de Sandro Galeano, quien aseguró la victoria (90+2′).

El empate llegó igualmente por un penal cometido por Jorge Paredes, que Santiago Salcedo convirtió (57′). Pre­viamente, Miguel Ovejero descontó para el Santo. Con este éxito, San Lorenzo man­tiene el invicto y es tercero en la tabla con 11 unidades, a uno de los líderes.

MOVIDAS DE DT

Como era de esperarse, comenzaron los cambios masivos de entrenadores en la Intermedia en ape­nas 5 fechas disputadas. La última jornada dejó como víctimas a varios técnicos. Para reemplazar a los cita­dos, aparecieron en escena entrenadores de “primera”, al menos que últimamente estuvieron dirigiendo en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Fernando de la Mora, Mario Jara reemplaza a Hernán Acuña; en Rubio Ñu, Héctor Marecos asume en lugar de Alejandro da Silva, y en el Deportivo San­taní aparece como nuevo DT Luis Fernando Escobar, quien estuvo hasta hace una fecha dirigiendo al Sportivo Luqueño.

Tacuary confirmó a Car­los Humberto Paredes por el renunciante Hugo Vive­ros. Solo falta que Fulgencio Yegros oficialice el reempla­zante de Jorge Núñez.

Dejanos tu comentario