No hay pausas en la Copa Libertado­res y la Sudame­ricana. Los equipos para­guayos tendrán acción nuevamente entre el mar­tes, miércoles y jueves de esta semana.

Cerro Porteño y Olim­pia, que anoche jugaron el superclásico, van de visi­tante a Brasil para cruzarse con el Atlético Mineiro y el Internacional, respec­tivamente, en el marco de la tercera fecha, de la fase de grupos de la Copa Liber­tadores.

El Ciclón juega primero, puesto que el martes visita en Belo Horizonte al bra­sileño Atlético Mineiro, equipo que tiene en sus filas al defensor para­guayo Júnior Alonso, pre­cisamente ex Cerro Por­teño, actual integrante de la selección mayor Albi­rroja.

El cuadro azulgrana había igualado sin goles en su última presentación frente a La Guaira en la Olla.

Por su parte, Olimpia, que ganó al Always Ready de Bolivia 2-1, va el miércoles ante el brasileño Interna­cional en Porto Alegre.

SUDAMERICANA

Por la Copa Sudameri­cana, Libertad, River Plate y 12 de Octubre juegan el mismo día, el jueves 6 de mayo.

A primera hora, Libertad recibe al brasileño Goia­nense.

A segunda hora, en igual horario (20:30), River Plate y 12 de Octubre jue­gan de visitante, el pri­mero frente al uruguayo Peñarol; el segundo ante el San Lorenzo de Almagro, de los mellizos paragua­yos Óscar y Ángel Romero.

Dejanos tu comentario