La buena campaña en los dos partidos de la Copa Sudamericana hace pensar a los gumarelos con seriedad de que se puede conseguir el trofeo interna­cional, más aún si sigue con la buena propuesta futbolís­tica que impone Daniel Gar­nero. El jueves, con solvencia derrotó a Newell’s por 3-1, con gran rendimiento del equipo conformado por jugadores que son habitualmente titulares.

Es por esa razón, que el pre­sidente Rubén di Tore, exte­riorizó un sueño: “Vamos a ir paso a paso, si bien estamos con buenas opciones en el tor­neo local, donde al equipo le va bastante bien, tenemos que movernos bien y tran­quilos. Era importante con­seguir el equilibrio en el plan­tel y se jugó bastante bien en Rosario. Me gustaría tener una copa internacional en la vitrina del club”, reconoció.

Di Tore no se escapó de la fiebre del clásico de hoy. “Lo ideal para nuestras aspiraciones es que termine empatado, es el resultado que nos con­viene”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Criticó lo que les sucedió en el viaje a Rosario. Le obligaron a ir a Buenos Aires, donde se hicieron de vuelta hisopados a un costo de 28 dólares: El lunes ya hicimos en Asunción y resultaron todos negativos. No entiendo por qué se debió hacer otra vez allá”, reclamó el dirigente. En cuanto al plantel, entrena hoy y Gar­nero prepara al once titular que jugará el lunes frente al Kelito, en duelo de coperos.

Dejanos tu comentario