• POR ÓSCAR DISTÉFANO

Con dos soberbias ano­taciones de Marcelo González, River Plate celebró un espectacu­lar triunfo de visitante en Lima, Perú, ante Sport Huan­cayo, para pasar a ocupar el segundo lugar del grupo E de la Conmebol Sudamericana.

Un electrizante primer tiempo de principio a fin se vivió en Lima, donde el cua­dro paraguayo, dejando de lado su angustiosa situación en el torneo local, sacó brillo de su chip copero para sor­prender al crédito local.

Para ello, River utilizó muy bien su extraordinario tri­dente ofensivo conformado por Marcelo González, Dio­nicio Pérez y Pablo Zeballos, bien complementado por Diego Godoy y con un encen­dido Daniel Azcona en el arco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y fue justamente González quien abrió y cerró el mar­cador en estos primeros e intensos 45 minutos con dos soberbias anotaciones, para que el Kelito se vaya al des­canso con una ventaja de 2 goles contra 1.

En la complementaria, Huan­cayo salió con todo por el empate, mientras que River de contra perdió innumera­bles ocasiones de aumentar el marcador a su favor, y ter­minó sufriendo los últimos mismo grupo, Peñarol derrotó 2-0 a Corinthians.

Dejanos tu comentario