Libertad fue solvente en todas sus líneas y logró un triunfo importante ante un exi­gente rival, Newell’s argen­tino, para liderar en forma solitaria el grupo F, con el 100% de efectividad en la Sudamericana.

El local presionó bien al comienzo, pero encon­tró bien firme a la defensa gumarela, donde Martín Silva tuvo gran desem­peño, inclusive abortó una entrada peligrosa de Igna­cio Scocco.

Con el correr de los minu­tos, mejoró el fútbol del visitante y tuvo algunas opciones con Adrián Mar­tínez y Sebastián Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de esas acciones ter­minó en córner, que apro­vechó muy bien Daniel Bocanegra para adelan­tar de cabeza al Gumarelo, abriendo un partido muy parejo.

Rodrigo Bogarín, quien reemplazó a Franco en la complementaria, mostró su clase con un pase profundo a Bareiro, quien sacó pro­vecho de su velocidad para servir un pase gol a Adrián, quien aumentó la diferen­cia para transitar más tran­quilo el equipo de Garnero.

Gran trabajo de la renovada línea defensiva liberteña y un manejo criterioso del balón de Bocanegra y Hugo Martínez.

En la ofensiva, el más pun­zante fue Bareiro, quien aprovechó su oportunidad para sentenciar el duelo. Sobre el final, Maxi Rodrí­guez descontó de penal.

Dejanos tu comentario