El 12 de Octubre de Itauguá se presenta esta noche ante el sor­prendente Huachipato, que de entrada le ganó al argen­tino San Lorenzo (1-0) y des­pertó la atención de todos. El equipo de Pedro Sarabia igualmente triunfó de local ante el Rosario Central argen­tino, por 1-0 y ahora quiere ampliar su gran momento con otra victoria, esta vez de visitante en la ciudad de Tal­cahuano, por el grupo A de la Copa Sudamericana-2021.

Los dos equipos más débi­les del grupo, 12 y Huachi­pato son los líderes inespe­rados, dejando atrás a los elencos argentinos en cero. El 12 derrotó 3-0 al Sol de América el sábado y es sép­timo en el torneo guaraní y quiere extender su racha en la Sudamericana. “Estamos listos para vivir este #sueño­decopa y seguir tejiendo his­torias”, dijo el 12 en su cuenta de Twitter.

El plantel itaugüeño integran jugadores con mucha jerar­quía y calidad futbolística que inspiran a conseguir una vic­toria ante el alzado rival de turno, en donde se destaca el paraguayo Cris Martínez, la figura ante San Lorenzo y fue considerado en el once ideal de la Conmebol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LIBERTADORES

Boca y Santos, dos grandes de América, uno con sed de revancha y otro necesitado de puntos pero golpeado por la renuncia de su DT Ariel Holan, volverán a verse las caras hoy en Buenos Aires esta vez por la segunda fecha del grupo C de la Copa Liber­tadores.

El argentino Holan, quien apenas asumió en febrero pasado, presentó su renun­cia luego de que el Santos perdiera tres partidos con­secutivos, por el campeonato paulista y la Libertadores.

Dejanos tu comentario