Sportivo Luqueño y River Plate jue­gan esta noche en el estadio Feliciano Cáceres el último partido de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Apertura, en busca de sumar puntos tras una cam­paña que no es la mejor por parte de ambos elencos.

Los auriazules tienen 14 uni­dades y en el promedio están por debajo del 12 de Octubre y encima de Sol y River, su opo­nente de hoy. Además, debuta como presidente Daniel Rodríguez, quien ganó y logró el objetivo de reemplazar a Celso Cáceres, quien llegó de la mano de los González Daher y ahora dejaron al club en medio de largas disputas y con abundantes deudas. El equipo es una base de lo que jugó y perdió ante Nacional en la fecha anterior.

Los albirrojos llegan tras una gran presentación frente a Corinthians en la Copa Sud­americana, pero no condice con la mala campaña en el plano local. Están últimos en la tabla de puntos y promedios y con Celso Ayala lo quieren repuntar. Hizo varios cam­bios en el equipo con relación a partidos anteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario