La magia del paraguayo Cecilio Domínguez (26 años) apareció en el histórico primer triunfo del Austin FC en la MLS, la máxima categoría del fút­bol estadounidense, mar­cando un doblete y siendo la figura del partido. El jugador albirrojo se robó el show en el estadio Dick’s Spor­ting, casa de los Colorado Rapids, especialmente en un segundo tiempo, donde además de sus endiabladas gambetas, firmó los goles de la gran remontada de 3-1 del Austin FC, que había termi­nado el primer tiempo abajo en el marcador.

El primer grito de “Ceci” en la MLS llegó en el minuto 67. El ex Sol de América, Nacio­nal, Cerro Porteño y Guaraní encontró un balón suelto en el área y con un disparo colo­cado estableció el 2-1 parcial.

El propio Domínguez se encargó de poner el rótulo de “pleito liquidado” en el minuto 71, en una jugada muy parecida a la primera, pero que tuvo una particula­ridad, asistencia de su com­patriota Rodney Redes, quien jugó desde el minuto 67.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro viejo conocido y que pasó por Guaraní, el colombiano Johan Romaña, también fue titular en el Austin FC, que venía de caer en su estreno oficial ante Los Angeles FC.

DE VILLANO A HÉROE

Cristhian Paredes (22 años) vivió una noche loca en la segunda jornada de la liga estadounidense. El volante paraguayo marcó un tanto en propia puerta, pero luego se repuso con un golazo que determinó el triunfo de su equipo en el Providence Park. Con el tanto de Paredes, el Portland Timbers consiguió su primer triunfo liguero de la temporada. Fue el sexto gol en 69 partidos del jugador albi­rrojo desde que llegó a Esta­dos Unidos en el 2018.

Fuente: Versus.com.py

Dejanos tu comentario