En un reñido partido celebrado en el esta­dio de los gumare­los, el empate final a un gol dejó a los locales y al fran­jeado como líderes del tor­neo Apertura. Libertad cedió dos puntos, se le une Olimpia y pone al rojo vivo la competencia, porque los tri­colores quedaron a una sola unidad y el Ciclón se metió de vuelta en la lucha.

Con intensidad, con ganas y con garra, los jugadores de ambos equipos busca­ron quedarse con los tres puntos. Mucha entrega y táctica bien estudiada dominaron en Tuyucuá. Un primer tiempo donde no se dieron tregua, pero un regalo de Barboza fue aprovechado por Murillo para ceder el balón a Car­los Arrúa, quien convirtió el primer gol. El equipo de Hernán López jugó bas­tante bien, donde al tener la diferencia la cuidó en todo momento.

En la complementaria no cambió el ritmo del partido. Libertad encontró el gol en la cabeza de “Tacuara” Car­dozo y después ambos equi­pos buscaron el tanto del triunfo hasta el final. No pudieron conseguirlo y la pelea se torna apasionante en la recta final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario