Un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia animan hoy Sol de América y 12 de Octu­bre de Itauguá, en el estadio de Villa Elisa, en el arranque de la fecha 13 del Apertura. La premisa de ambos es sumar de a tres para salir de la incó­moda situación que atravie­san.

Este compromiso despierta gran expectativa ya que lle­gan respaldados en muy bue­nos triunfos previos. El Dan­zarín cortó ante River Plate una larga racha sin ganar a nivel local, en tanto que el 12 se presenta tras su histórico primer triunfo copero, ante Rosario Central de Argentina por la Sudamericana.

Anclados en el fondo de la tabla de posiciones, los itau­güeños ocupan el octavo lugar y los danzarines el noveno. Sus entrenadores Éver Almeida y Pedro Sara­bia apuestan a la misma for­mación para pelear los puntos en juego que les permitan oxi­genar sus promedios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, el técnico itau­güeño, Pedro Sarabia, dejó constancia de que su forma­ción titular podría sufrir a última hora unos pequeños retoques para permitir mayor tiempo de descanso a algu­nos de sus experimentados referentes.

Dejanos tu comentario