El entrenador del Olimpia, Sergio Orteman, dispone de una variedad de alternativas para afrontar el clásico más añejo de mañana por el torneo Apertura. Asimismo, los pla­nes se tienen en cuenta aten­diendo la cercanía del segundo encuentro por la Copa Liber­tadores, ya que el miércoles de la próxima semana se debe enfrentar de local al boliviano Always Ready. Hay un plan para rotar jugadores.

Alejandro Silva, expulsado ante Deportivo Táchira en el debut copero, tiene las chan­ces de arrancar mañana ante Guaraní, pese a que su acti­tud no gustó y habrá que ver si hay consecuencias a nivel local. Las variantes comien­zan desde el arco, donde puede debutar el uruguayo Gastón Olveira. En la defensa, Saúl Sal­cedo, quien no apareció en el último lance copero, está listo. El volante Brian Ojeda está a disposición tras superar la fisura en la mandíbula luego de un choque casual con su com­pañero Saúl Salcedo en una práctica. Los ofensivos Derlis González y Walter González también están a las órdenes, y todo depende del entrenador.

INDUMENTARIAS

Integrantes del fútbol feme­nino del Olimpia recibieron sus indumentarias para tomar parte desde finales de este mes del torneo Apertura. El torneo de primera división vuelve tras un año a causa de la pandemia del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario